DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

4.871,46 € (impuestos inc.)

La composición PL240-3 del sofá Alphabet Series de Fritz Hansen presenta un original diseño que destaca por su diseño sólido y con respaldo bajo, formado por dos módulos de asiento de diferentes fondo que le aporta dinamismo y un toque personal al sofá. También ofrece un diseño asimétrico gracias a que en cada uno de sus extremos ofrece una altura diferente y forma de brazo.

Te proponemos una selección de colores de la tapicería ChristianShavn de Fritz Hansen, para otros colores o telas contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Fritz Hansen, prestigiosa firma a nivel internacional de mueble, iluminación y accesorios de diseño ha decidido aumentar su catalogo de producto apostando por producir la series Alphabet de sofás creada en el año 2008 por el prestigioso diseñador Piero Lissoni. Alphabet es el resultado de buscar una estética intermedia entre el gusto italiano y el escandinavo o nórdico.

Este sistema de sofás ofrece una gran modulación, que ofrece distintas formas y dimensiones en cada asiento, creando una amplia variedad de composiciones que varían en medida y aspecto, ya que juegan con los brazos, huecos .. en cada uno de sus versiones.

Alphabet PL240-3 es un sofá que presenta un diseño cerrado, ya que ambos ofrecen respaldo y brazos a diferencia de otras versiones de Alphabet, sus módulos de asiento presentan un diseño sólido, sin patas que lo eleven, sus asientos invitan a sentarse y sociabilizar con tus seres queridos, o simplemente a relajarte después de una dura jornada de trabajo, este sofá favorece la posición tumbada gracias a su bajo respaldo y asiento acolchado.

Combina módulos de asiento con diferente fondo, creando un aspecto más moderno y dinámico, el cual acentúa el diseño dando una gran protagonismo y personalidad al sofá.

Los módulos incluyen un ribete en los contornos que le dan una expresión más definida y nítida al sofá Alphabet.

El sofá se puede tapizar en una gran variedad de tapicerías y colores, nosotros os proponemos la tapicería ChristianShavn de la firma Fritz Hansen en una selección de tonalidades, si estás interesado en otros colores puedes contactar con nosotros.

Diseñador:
Piero Lissoni
Año:
2008
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
240 x 120 x h 70
Alto de asiento: 42
Material:
Tapicería: Christianshavn by Fritz Hansen
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No