DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

1.602,04 € (impuestos inc.)

El sofá Askov round de Kragelund es un diseño chaiselongue de Per Weis.

Askov round recibe su nombre de las formas orgánicas que presenta los acabados del diseño: brazos y final del módulo chaiselongue.  El sofá Askov chaiselongue invita a la relajación tanto si decides sentarte como recostarte. Te presentamos el diseño tapizado en textiles y Velvet con pata elevada de madera. Para otras terminaciones, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá Askov round ofrece comodidad en todas sus posibilidades de posición. Sus formas suaves y redondeadas crean una armonía muy agradable que se traduce en un sofá chaiselongue Askov round muy oportuno para viviendas privadas. El sofá Askov round de Kragelund se fabrica con pata elevada de madera de roble lacada o en metal negro. Cuerpo tapizado en textiles y velvet (categoría 4). Para otras combinaciones de las que te ofrecemos, contacta con nosotros.

Materiales: Asiento No-zag y muelles ensacados, capa superior de espuma HR 30 KG y guata suave en la parte superior; Dorso de fibras de bolas siliconizadas en revestimientos cosidos en paneles. Patas de madera de roble maciza lacada. Para otras terminaciones ponte en contacto.

Medidas: sofá 1 plaza + chaiselongue (drcho/izqdo): Ancho 191 x fondo 189 x altura 73 / sofá 2 plazas + chaiselongue (drcho./izqdo): Ancho 281 x fondo 186 x altura 84.

Diseñador:
Per Weiss
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ancho 191 x fondo 186 x altura 84.
Ancho 281 x fondo 186 x altura 84.
Material:
Varios (consulta descripción)