REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

1.424,47 € (impuestos inc.)

1.675,85 € -15%

La alfombra Flora Bloom 2 pertenece a la nueva colección de alfombras Nanimarquina, diseñada por el artista barcelonés Santi Moix.

La colección Flora expresa el paralelismo entre la vida y la muerte a través de las representaciones florísticas del autor. La alfombra Bloom 2 simboliza el marchitamiento a través de colores maduros y la posición abierta de los pétalos. Sus formas irregulares le permiten utilizarse perfectamente de forma independiente o en combinación con el resto de la colección o con las alfombras Colors de Nanimarquina. Consúltanos si estás interesado en la combinación o te interesa Bloom 2 en una medida personalizada.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Flora es una colección de alfombras para el hogar llena de expresiones sobre la fases naturales de la vida. Dentro de la colección Flora encontramos amplios tapices con motivos florales y dos modelos irregulares con forma de flor: Las alfombras Bloom. Su estética simboliza los dos momentos más importantes de la vida de una flor: La explosión y el nacimiento (Boom 1) y el marchitamiento (Bloom 2). La alfombra Flora Bloom 2, es representada por colores apagados y equilibrados, aportando calidez y confort al espacio donde se ubique. La alfombra Bloom 2 quedará bien en cualquier habitación sola o acompañada de la colección Colors de la firma.

Materiales: 100% Lana vigen tejida mediante técnica artesana Hand tufted.

Dimensiones: largo 166 x ancho 150 centímetros.

Densidad: 56,000 nudos/m2. Altura del pelo: 10 milímetros / altura total 14 milímetros.

Peso: 4,2 kilos.

Diseñador:
Santi Moix
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 170 x ancho 150.
Material:
Lana virgen 100%

Descargas

Tapicería Xtreme

Carta de colores de telas Xtreme de Camira

Descargas (1.21M)