SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD / ¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€!

853,05 € (impuestos inc.)

La Alfombra Mélange stripes 2 es una pieza de diseño de la colección Mélange diseñada por Sybilla para Nanimarquina.

Mélange se caracteriza por su diseño geométrico que combina el estilo moderno con las técnicas tradicionales de fabricación.

Puedes tenerlo en casa en 2/3 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Sybilla ha reinterpretado para la firma Nanimaquina las alfombras tipo Kilim, creando una espectacular colección de alfombras y pufs perfectas para combinar entre sí o jugar un papel importante ellas solas en el espacio que elijas.

La alfombra Mélange Stripes 2 representa una perfecta combinación entre tradición y modernidad, moda y hogar, artesanía y diseño, pasado y futuro. La colección compuesta por 20 modelos simboliza una mezcla de aparentes contradicciones que se complementan a su vez.
Gracias a la simplificación de los motivos clásicos por geométricos y a la reducción de colores, Mélange se convierte una revisión contemporánea del Kilim. Todo un ejercicio de racionalización estética que conserva la técnica de producción manual ancestral de Pakistán.
Los pufs a juego añaden un toque más en la ambientación que remite directamente a la cultura oriental en la que todo se realiza casi a nivel del suelo.
La superposición de modelos crea un patchwork gigante logrando un plus en calidez y decoración.

Medidas: 80 x 240 centímetros, para medidas especiales consultar precio.

Fibra: 100% Lana Afgana hilada a mano.

Técnica: Hand woven. Tipo: Kilim.

Densidad: 156.000 knots/m2 / Altura total: 4 mm / Peso: 1.4 kg/m2.

Conservación y limpieza: se recomienda pasar el aspirador como mínimo una vez por semana. Evitar que las manchas se sequen y aplicar la solución más adecuada para eliminarlas. No llevar las alfombras a la tintorería con demasiada frecuencia. En caso de que resulte imprescindible, asegúrense que se trata de tintorerías especializadas. Se puede lavar en seco.

Diseñador:
Sybilla
Medidas en cm:
80 x 240.
Material:
Lana afgana.
País de procedencia:
España
Año:
2015