REBAJAS en Moises Showroom

1.129,54 € (impuestos inc.)

El perchero Kit 02 con ruedas de Vilagrasa es un diseño práctico de Nahtrang.

La colección de percheros Kit está pensada para utilizar en ambientes profesionales o locales de restauración por su diseño sencillo e industrial. Su estructura metálica y la presencia de ruedas lo convierten en un imprescindible de empresas práctico y funcional. Si estás interesado en un modelo diferente de la colección o en añadirle algún accesorio, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El carro perchero Kit de Vilagrasa es una solución funcional para entornos de oficina o de elevada afluencia de gente. Su construcción metálica le otorga ligereza al diseño que junto a las ruedas facilitan su desplazamiento. Este perchero Kit es exclusivamente de uso interior, permitiendo su integración en infinidad de ambientes. Kit está formado por una estructura horizontal metálica que une brazo y base. Puede añadir opcionalmente accesorios de bandeja, paragüeros, numeradores, perchas... bajo pedido (contáctanos).

Materiales: Estructura, base y brazo de acero pintado color blanco. Ruedas giratorias (2 de ellas con freno). Perchas no incluidas.

Medidas: Largo 160 x fondo 55,5 x altura 178,8 centímetros.

Diseñador
Nahtrang
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 160 x fondo 55,5 x altura 178,8.
Material:
Acero.
Color:
Blanco.
Apto para exterior:
No