ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

848,21 € (impuestos inc.)

El banco Fresh Air es un diseño de exterior producido en polietileno 100% reciclado por el fabricante estadounidense Loll designs.

Fresh Air de Loll Designs es una colección que se inspira en el bienestar y el estilo de vida saludable. Las líneas limpias y funcionales son el punto de partida para su creación. Te presentamos el banco Fresh Air, una opción de asiento informal con el que acomodar a tus invitados o familiares durante las veladas al aire libre.

Puedes tenerlo en casa en 11 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Fresh Air de Loll designs se distingue por los trazos sencillos y la funcionalidad para su diseño. El marcado estilo Mediterráneo de estas piezas desprende un carácter fresco y juvenil, pudiéndose adaptar cada color a un ambiente diferente. El banco Fresh Air está pensado para acompañar a las mesas rectangulares de la colección o incluso combinarlo con otras opciones del catálogo Loll designs, gracias a los colores reincidentes. El banco Fresh Air se produce en 2 medidas de largo: 120 o 165 centímetros y en 9 colores diferentes. ¡Elige tu favorito!

Materiales: Polietileno 100% reciclado procedente de jarras de leche.

Medidas: Largo 120,7 x fondo 25,4 x altura 45 / Largo 165,1 x fondo 25,4 x altura 45 centímetros.

Diseñador:
Loll Designs
País de procedencia:
EE. UU.
Medidas en cm:
Largo 120 x altura 45.
Largo 165 x altura 45.
Material:
polietileno 100% reciclado.
Color:
9 diferentes.
Apto para exterior:
Si