ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

396,88 € (impuestos inc.)

El reposapiés Ottoman Adirondack es un diseño auxiliar diseñado por la firma ecofriendly Loll Designs.

Ottoman Adirondack es un modelo especialmente pensado para acompañar a las butacas Adirondack. Su finalidad es buscar el confort del usuario mientras está sentado o recostado en alguno de los asientos de su colección de mobiliario exterior Adirondack. El reposapiés Adirondack de Loll designs está disponible en 2 alturas (en consonancia a las alturas de los asientos) y en 9 vibrantes colores. ¡Escoge tu favorito!

Puedes tenerlo en casa en 7/9 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Presentamos Ottoman de Loll Designs, un diseño de reposapiés fabricado en polietileno 100% reciclado de colores. Loll Designs, firma concienciada con el medio ambiente y la responsabilidad con el ecosistema, dispone en su catálogo de diversos diseños de muebles de exterior y sus complementos fabricados a partir de jarras de leche. El reposapiés Ottoman es un mueble auxiliar pensado para acompañar a las butacas Adirondack y proveerlas de mayor comodidad. Además está disponible en dos alturas, buscando acomodar diferentes modelos de asiento. Los muebles Loll Designs presentan una estética moderna adaptable a cualquier espacio al aire libre. ¡Crea tu composición ideal y contribuye a cuidar el entorno!

Medidas: Ottoman Compact: ancho 48,3 x fondo 44,5 x altura 29,9 centímetros / Ottoman alto Adirondack: ancho 53,3 x fondo 59 x altura 38,9 centímetros.

Materiales: Polietileno 100% reciclado de jarras de leche pintado en colores.

Diseñador:
Loll Designs
País de procedencia:
EE. UU.
Medidas en cm:
ancho 48,3 x fondo 44,5 x altura 29,9.
ancho 53,3 x fondo 59 x altura 38,9.
Material:
Polietileno 100% reciclado.
Color:
Varios.
Apto para exterior:
Si