¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

1.440,00 € (impuestos inc.)

Presentamos la tumbona Timeless de Gandía Blasco con ruedas y brazos, un diseño de J.A Gandía Blasco y Borja García.

Timeless es una colección creada a partir de líneas puras características de la arquitectura de mediados del siglo XX. Esta versión de la tumbona Timeless se fabrica con estructura de aluminio termolacado, ruedas de arrastre, brazos con detalle superior en teca o Dekton. Te proponemos la opción con colchoneta (opcional) tapizada en tela Náutica Gemini.

Para otras versiones ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Timeless es una serie de mobiliario exterior de diseño Gandía Blasco que se caracteriza por la funcionalidad del diseño básico típico de la arquitectura del siglo XX. La tumbona Timeless con ruedas permite tantas configuraciones de acabado como necesidades requiera un usuario y espacio. Te proponemos adquirir la tumbona Timeless con ruedas y brazos, en múltiples acabados y con colchoneta opcional tapizada. Para el modelo sin brazos y ruedas, ponte en contacto con nosotros.

La tumbona Timeless con brazos incorpora respaldo reclinable a 129º-141º-156º-180º de forma que podrás relajarte cómodamente en tu terraza o jardín. ¡Elige tu acabado favorito!

Materiales: Estructura de aluminio termolacado en 16 colores diferentes. Colchoneta de gomaespuma de poliuretano recubierta en tela hidrófuga y tapizada en tela Náutica Gemini de 6 colores desenfundable y lavable.

Materiales: Largo 200 x ancho 70 x altura 48 centímetros.

Diseñador
José A. Gandía-Blasco Canales
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 200 x ancho 70 x altura 48.
Material:
Aluminio, gomaespuma, tapizado.
Apto para exterior:
Si