CELEBRA CON NOSOTROS LA SEMANA DE INTERNET

736,08 € (impuestos inc.)

La lámpara de pie de la firma Normann Copenhagen, Grant Floor Lamp, es un diseño esbelto y sofisticado que juega con la ligereza de su cuerpo de acero en contraste con la solidez y fuerza de su pie de granito. El contraste entre el aspecto natural de la base con el brillo del metal hace de esta lámpara una gran opción para colocar en tu salón y añadir un toque elegante y atemporal.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La familia de lámparas Grant de la firma Normann Copenhagen son diseño de Simon Legald, uno de los colaboradores habituales de la firma danesa para crear sus productos de mobiliario e iluminación.

La lámpara Grant Floor se presenta de una forma esbelta y elegante con su postura delgada y ligeramente inclinada, equilibrada por un pie de granito sólido. Destaca su pantalla ajustable y un regulador de intensidad que hacen este modelo ideal como lámpara de lectura o para iluminar rincones oscuros. Por su sencillez y su mezcla de materiales es ideal para colocar en cualquier tipo de ambiente que busca introducir un punto de luz con un estilo decorativo atemporal.

La base de granito con una mezcla mineral gris trueno constituye el punto de partida magnético de la serie Grant. En una sinfonía de contrastes, esta elegante piedra ígnea se combina con metales pulidos para componer un diseño refinado y equilibrado. Grant surge de la interacción estética entre el alto brillo y la profundidad granular polvorienta.

Incluye fuente de luz , bombilla Led.

Diseñador:
Simon Legald
Año:
2018
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
alto 136 x Ø24 cm
Peso en Kg:
6.5
Material:
Acero + base de granito
Color:
Negro o Latón
Apto para exterior:
No