CELEBRA CON NOSOTROS LA SEMANA DE INTERNET

805,86 € (impuestos inc.)

La lámpara Pedrera de pie del fabricante danés Gubi es un diseño original del año 1955. Nace como elemento decorativo en la reforma interior del icónico edificio La Pedrera de Gaudi en la ciudad de Barcelona. Ofrece una cálida luz además de una presencia elegante y sofisticada apta para todo espacio decorativo.

Déjate sorprender por su diseño con ligera base metálica y pantalla perforada.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La marca de mobiliario danés GUBI, es la encargada de la producción de la lámpara de pie Pedrera.

Un diseño original del año 1955 de Barba Corsini para un proyecto en el reconocido e icónico edificio de Antonio Gaudi en la ciudad de Barcelona (España). El diseñador de esta lámpara formo parte de la decoración interior y remodelación de los áticos del edificio La Pedrera, de esta arquitectura tan característica se inspiró el diseño de la colección Pedrera, que se compone por varias lámparas y por una mesa de centro, las cuales fueron colocadas en el edificio, aunque posteriormente en el año 1991 se opto por la restauración del edificio con la concepción original de Gaudi.

En el diseño de la lámpara PD2 Floor Lamp destaca una base que se inspira de los techos abovedados del conjunto arquitectónico, por ello recibe esa forma tan original y característica que aporta personalidad junto a la pantalla de forma cilíndrica perforada, esta última parte tiene su fuente de inspiración en las chimeneas del edificio de Gaudi.

La lámpara de pie PD2 tiene un carácter simple y poderoso, además se adapta bien a cualquier hogar contemporáneo o espacio público o de trabajo.

Ofrece una cálida y acogedora luz al ambiente donde se añade.

Bombilla recomendada : E-27 - 1100 Lumen (~ 75W incandescent ~ 60- 70W halogen ~ 10-12W LED) - No incluida.

Diseñador:
Barba Corsini
Año:
1955
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Altura total: 113
Pantalla: Ø39 x 60,5
Peso en Kg:
6.3
Color:
Blanco o negro
Apto para exterior:
No