755,00 € (impuestos inc.)

La mesa de centro Pedrera viene con una base de acero y una tapa de vidrio con forma orgánica.

La inspiración para la base de esta mesa provino de los techos abovedados de la famosa casa de 'La Pedrera' de Antonio Gaudí.

Puedes tenerlo en casa en 5 / 6 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa de centro Pedrera de Gubi se creó a mediados de los años cincuenta. Innovadora en su expresión y elección de materiales en el momento, ahora se considera un clásico. El diseño sofisticado no ha perdido su encanto clásico a lo largo de las décadas y añade un ambiente agradable a los muebles modernos y los conjuntos clásicos.

El diseño de la mesa de centro Pedrera fue creado por el arquitecto y diseñador español Barba Corsini. En 1953, la empresa que estaba administrando el famoso edificio residencial "La Pedrera" de Antonio Gaudí le pidió que diseñara apartamentos para la planta del ático.

Además de los 13 apartamentos individuales que Corsini diseñó para el edificio Pedrera, también creó las lámparas y piezas de mobiliario adecuadas. Parte de este proyecto es la mesa auxiliar Pedrera y las lámparas Pedrera que son fabricadas por Gubi.

Gracias al proyecto Pedrera, Barba Corsini alcanzó el reconocimiento internacional y sus muebles se convirtieron en clásicos del diseño.

La mesa auxiliar Pedrera está hecha por Gubi con una base de acero lacado negro mate o latón y posee una tapa de vidrio con forma orgánica.

Mesa con base de acero pintado en negro o latón.

Tapa en vidrio con forma orgánica, espesor 8 mm.

Diseñador:
Barba Corsini
Medidas en cm:
Alto 38 x ancho 106 x fondo 86
Material:
Acero
Latón
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1955