BLACK DAYS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

4.165,00 € (impuestos inc.)

4.900,00 € -15%

Descubre la nueva propuesta escultórica de Flos Coordinates, un diseño de Michael Anastassiades.

La lámpara de techo Coodinates estructura su diseño cruzado combinando diferentes puntos lumínicos con elementos tubulares anodizados. Te presentamos el modelo Coordinates C4, una propuesta elegante y distinguida destinada a iluminar los espacios de interior. Si estás interesado en un modelo diferente de la colección Coordinatesponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Coordinates lamp de Flos, es un sistema de iluminación difusa compuesto de diferentes elementos verticales y horizontales que se disponen formando conjuntos complejos de gran belleza y elegancia. Las lámparas Coordinates forman rejillas que intercalan cuerpos de aluminio anodizado en color champán y difusor de silicona óptica de platino estriado (CRI 95). Cada varilla se alimenta y sostiene mediante un sistema eléctrico invisible que permite combinarse con el resto de modelos de la colección y crear así amplias rejillas. Te presentamos la versión de suspensión Coordinates C4, una lámpara elegante con luz suave regulable mediante sistema DALI.

Materiales: Aluminio extruido anodizado color champagne y silicona platino opal extruida.

Medidas: Ancho 176,2 x fondo 95 centímetros.

Fuente de luz incluida: STRIP LED 157W 8830lm 2700K CRI95 [i]; Potencia 157W; Tensión voltaje 100-240V. Dimmer incluido 1-10/PUSH/DALI.

Diseñador:
Michael Anastassiades
Año:
2020
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 176,2 x fondo 95.
Peso en Kg:
8,1
Material:
Aluminio extruido y silicona platino.
Apto para exterior:
No