424,00 € (impuestos inc.)

Lámpara de suspensión diseñada por Diesel para Foscarini.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Diesel, 2009.

Lampara de suspensión Glas.

De la contaminación entre la esencialidad de los ambientes industriales y la sofisticación del vidrio soplado ha nacido la lámpara de suspensión Glas. El difusor, realizado artesanalmente con una única pieza y cerrado en la parte inferior, mantiene la forma inspirada en las lámparas de época de las fábricas y de los talleres, que ha convertido este producto en un nuevo icono de las viviendas más de tendencia.
En la versión cromo, un vestido de aluminio cubre el cuerpo de vidrio soplado, relacionándose con la luz: cuando está apagada, refleja como un espejo los objetos y el ambiente circunstante; cuando está encendida emite un resplandor cálido, de sabor vintage, concreto y difundido al mismo tiempo. La versión blanca opalina, en cambio, deja filtrar la luz a 360°, difundiendo una cálida luminosidad.
Glas se encuentra disponibile en los modelos de mesa, orientable con un contrapeso, o de suspensión, con una cadena que recuerda a su vez el mundo industrial y que sorprende por la combinación con el vidrio soplado. Propuesta en dos tamaños, la versión de suspensión permite la introducción en cualquier ambiente, sola o en composiciones múltiples.

Colores: Cromo y blanco.

Materiales: Cristal soplado y metalizado o arenado.

Medidas: Glas grande - Diámetro - 41cm. / Alto maximo 161 cm.

Glas pequeña - Diámetro - 22 cm. / Alto maximo 144 cm.

Bombillas: Glas grande: halógena 1x 105W E27 / fluorescente compacta 1x23W E27(no incluidas).

Bombilla: Glas pequeña: fluorescente compacta 1x21W E27(no incluidas).