CELEBRA CON NOSOTROS LA SEMANA DE INTERNET

569,00 € (impuestos inc.)

La lámpara Under The Bell o traducido al castellano, "bajo la campana", crea una sensación acogedora y cálida con la luz que desprende sobre una mesa o un espacio abierto. Su sello más característico es su gran dimensión además del material con el que se fabrica, fibras de plástico recicladas con un acabado moldeado.

Esta lámpara gracias a su forma y sus materiales absorbe el sonido, creando una mejor acústica en el espacio donde se coloca.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Iskos Berlin han sido los encargados del diseñar la lámpara Under the Bell que produce la firma danesa de mobiliario y decoración Muuto.

Es un modelo de suspensión que destaca por una gran pantalla que adquiere todo el protagonismo debido a sus dimensiones generosas, ofreciendo dos tamaños, diámetro 55 y diámetro 82 cm.

Cuando Under the Bell se coloca sobre una mesa o en un espacio abierto, el interior de la campana proporciona una luz acogedora y cálida, gracias al reflejo que provoca. La sensación que crea es de abrazo y protección a las personas que se colocan debajo, las incluye en un ambiente íntimo.

Su principal carácteristica y por lo que llama ala atención es el material con el que se fabrica, fibras de botellas de plástico recicladas que se calientan en un molde para obtener la forma final, este acabado junto a la forma de la lámpara absorbe el sonido y mejora la acustica del espacio donde se coloca.

Under The Bell es un claro ejemplo entre el estilo escandinavo, el estilo y además una representación de los buenos valores y formas de producción.

Es un modelo que podrás colocar en cualquier hogar, bares, bibliotecas, restaurantes, hoteles... encaja a la perfección en ambientes privados como en espacios públicos.

Este producto incluye florón de techo.

Bombilla no incluida.

Diseñador:
Iskos Berlin
Año:
2011
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 55 x alto 31
Diámetro 82 x alto 46
Material:
Cable de PVC
Fieltro PET moldeado
Color:
Blanco Melange
Gris
Negro
Apto para exterior:
No