REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

134,10 € (impuestos inc.)

149,00 € -10%

Pao portable Lamp es un diseño de lámpara de batería diseñado por el japonés Naoto Fukasawa para la firma danesa HAY.

Sus formas suaves y su acabado exterior brillante la hacen muy decorativa y atractiva , podrás mover la lámpara Pao portátil a cualquier habitación de la casa o llevarla al exterior.

Disponible en varios colores.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde la firma de mobiliario e iluminación de diseño HAY nos presentan la colección de lámparas Pao es una emocionante colaboración con el diseñador japonés Naoto Fukasawa.

Recibe el nombre Pao por su inspiración en las formas suaves y brillantes de las tradicionales tiendas de campaña Pao de Mongolia. Pao portable lamp de HAY se basa en la estética de hermosa simplicidad de Fukasawa; creando un objeto cotidiano que se basa en los valores de diseño existentes en el mundo natural.

Tanto la base como la pantalla de la lámpara Pao están construidas con policarbonato resistente, con un acabado liso de alto brillo.

La fuente de luz de la lámpara PAO portátil está oculta en el interior de la pantalla, detrás de un difusor de policarbonato opal, proporcionando un downlight eficiente y difuso, con un brillo cálido y hogareño.

El diseño compacto que funciona con batería permite mover la lámpara a diferentes habitaciones de la casa o llevarla al jardín y otros espacios exteriores.

Disponible en diferentes colores.

Diseñador:
Naoto Fukasawa
Año:
2022
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ø23 x alto 23
Material:
Policarbonato
Color:
Negro, crema, gris o rojo
Apto para exterior:
Si