ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

2.662,61 € (impuestos inc.)

2.958,45 € -10%

Descubre el nuevo aparador Chicago de Punt Mobles, un diseño elegante y sofisticado de Norm Architects.

El aparador Chicago se inspira en los criterios arquitectónicos modernos de mediados de siglo que derivan en un exclusivo aparador producido en múltiples acabados. Como consecuencia, hemos seleccionado una serie de modelos preconfigurados que incluyen tanto el modelo de puertas de madera como el de cristal. Para otras combinaciones, ponte en contacto con nosotros.

Descubre también en nuestro catálogo el aparador bajo Chicago.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Presentamos el aparador Chicago de Punt Mobles. Un tributo a las raíces arquitectónicas modernistas que utilizan las técnicas repetitivas y sin obstáculos de mediados de siglo. El aparador Chicago se presenta como un mueble flotante y ligero que introduce diversos materiales en su construcción. Su sofisticado diseño se estructura mediante un marco de acero que le aporta estabilidad y elegancia al cuerpo de madera que puede fabricarse en 2 modelos: con puertas de madera o de vidrio. Además, la tapa del aparador Chicago acaba de embellecer a este diseño que toma diferentes apariencias en función del acabado que se elija entre varias maderas y mármoles.

Dado que este diseño de mueble es sumamente configurable, te hemos propuesto 4 modelos preconfigurados, si estás interesado en otra combinación ponte en contacto con nosotros en el 974 316 480 o en info@moises-showroom.com.

Materiales: Estructura de acero bronce o negro níquel; módulo de madera de nogal mate (modelo 1 y 2), roble ébano (modelo 3) o nogal teñido oscuro (modelo 4); Frontales de puertas de madera de nogal (modelo 1 y 2) o de vidrio bronce (modelo 3 y 4). Tapa superior de mármol Marquina (modelo 1 y 3), nogal mate (modelo 2) o nogal oscuro (nogal oscuro).

Medidas: Largo 230 x fondo 52 x altura 75 centímetros.

Opcionalmente, el interior del aparador Chicago puede llevar luz.

Diseñador:
Norm Architects
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 230 x fondo 52 x altura 75.
Material:
Madera, vidrio, mármol y acero.