ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

2.991,48 € (impuestos inc.)

3.323,87 € -10%

Element Credenza es un elegante y funcional aparador de la firma española Andreu World.

Combina espacio de almacenaje cerrado con puertas y una parte abierta con un estante. Presenta exterior en madera de roble negro con frentes y traseras en terminaciones de roble o nogal.

Un elegante y sofisticado mueble que te permite organizar tus objetos, libros... y que podrás colocar en cualquier espacio de tu hogar o espacio de trabajo.

Puedes tenerlo en casa en 8/9 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Andreu World se renueva y presenta Element Credenza, una colección de aparadores que permiten una gran configuración de medidas, acabados y modulación para adaptarse a las necesidades de todo tipo de cliente, mostrando una colección que podrás adaptar a espacios de trabajo como a espacios residenciales o viviendas.

El aparador Element Credenza de Andreu World muestra un diseño atemporal, desprende elegancia y ofrece una alta calidad constructiva.

Element Credenza responde a todas las necesidades funcionales de ordenación y almacenamiento. Destaca por su amplia variedad de materiales combinables entre sí, y la amplitud de medidas.

Esta versión combina almacenaje cerrado con puertas y un espacio abierto con estante: Exterior en madera de roble negro + Frente y trasera de roble o nogal+ Patas acero negro.

*Para acabados y composiciones diferentes a los propuestos contacta con nosotros.

Diseñador:
Gensler
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
152 x 53 x alto 75.5
202 x 53 x alto 75.5
252 x 53 x alto 75.5
302 x 53 x alto 75.5
Material:
Exterior en madera de roble tintado
Frente y trasera en roble o nogal
Patas de acero negro
Color:
Terminaciones a elegir
Apto para exterior:
No