¡Envíos gratis a partir de 100€!

5.242,93 € (impuestos inc.)

El aparador o mueble de almacenaje Low Atelier de Zeitraum sorprende con un cuerpo y base de madera maciza cuidadosamente elegida para trasmitir la calidad y aspecto natural del material. Su base en forma de caballete de 25 centímetros aporta personalidad, el toque atractivo y ligereza estética al mueble. Presenta un diseño con 4 cajones colocados de forma asimétrica y una puerta en el lateral derecho.

Perfecto para zonas de paso, recibidores, dormitorios o el salón de tu vivienda. Disponible en madera de roble macizo o nogal americano añade calidez y sofisticación al ambiente donde se coloca.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El estudio Formstelle fue fundado en el año 2001 por Jörg Kürschner y Claudia Kleine, desde su comienzo y durante toda su trayectoria ha trabajado campos relacionados con el ambito artistico, como por ejemplo el diseño de producto, identidad corporativa y diseño de interiores.

Su curiosidad e inspiración en otros grandes diseñadores de la historia del diseño y de la actualidad ha dado lugar a una colección de mobiliario para la firma Zeitraum, en la que destacan aparadores y muebles de almacenaje perfectos para hogar, oficinas o espacios públicos.

La colección Low se inspira y parte a raíz del sistema de proporciones desarrollado por Le Corbusier llamado Modulor, en este desarrollo la proporción es un intento de reemplazad la rigidez de la simetría con una disposición asimétrica que estéticamente y funcionalmente es correcta.

Low Atelier destaca por un gran cuerpo de almacenaje a base de cajones y una puerta en un extremo que se completa con su base de madera maciza que le da carácter y personalidad al diseño del mueble. Un caballete de 25 centímetros que se ha desarrollado para colecciones como Low, Podest y Side, los muebles diseñados por Formstelle para la firma alemana Zeitraum.

El aparador Low Atelier presenta un aspecto actual, contemporáneo, fresco, a la vez que sofisticado, elegante y atractivo.

Diseñador:
Formstelle
Medidas en cm:
ancho 174 x fondo 48 x alto 73
Material:
Estructura y base de nogal americano.
Estructura y base de roble macizo.
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Alemania
Año:
2013