¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.677,06 € (impuestos inc.)

La colección Kaari de Artek es obra del dúo arquitecto Erwan & Ronan Boullourec.

Kaari se caracteriza por los diseños versátiles y funcionales, como este escritorio de pared con estantes superiores y que al ubicarse suspendido es ideal para espacios reducidos donde la optimización del espacio es primordial. Perfecto para una habitación juvenil, un estudio o una oficina. Escoge entre 2 dimensiones.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El escritorio de pared Kaari es un diseño fabricado con estructura de roble macizo y baldas de melanina en color negro que aportan solidez y longevidad a la pieza. Su diseño nórdico le permite encajar en múltiples ámbitos y entornos, resultando un mueble funcional y versátil. Además en su parte superior contiene un par de estantes, donde mantener cerca los materiales que podamos necesitar mientras lo utilizamos. Las superficies están sujetas a la estructura por un arco de aluminio negro doblado que es el símbolo distintivo de la colección. Escoge entre 2 medidas.

Materiales: Estructura de madera maciza de roble con acabado natural. Estantes y superficie de escritorio de melanina color negro. Bandas de soporte de acero plegado color negro.

Dimensiones: S: Largo 100 x altura total 188 x fondo 35 / L: Largo 200 x altura total 113 x fondo 35 centímetros. Entre los estantes hay una separación de 35 centímetros.

Diseñador:
Ronan & Erwan Bouroullec
Medidas en cm:
L: Largo 200 x altura total 113 x fondo 35.
S: Largo 100 x altura total 188 x fondo 35.
Material:
Roble macizo y melanina.
País de procedencia:
Finlandia
Año:
2015