1.317,50 € (impuestos inc.)

1.550,00 € -15%

Mesa diseñada por Jean Prouvé para Vitra.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Jean Prouvé, 1944.

Guéridon Bas.

Jean Prouvé empezó a utilizar la madera con mayor asiduidad a principios de los años cuarenta. La mesa Guéridon Bas diseñada para Vitra, consta de un robusto tablero de roble macizo o nogal americano sobre tres patas de la misma madera. Estos elementos van unidos entre sí mediante un robusto bastidor de chapa de acero curvada. Guéridon Bas está también disponible en roble ahumado oscuro, en una versión que recuerda a la «Table Africaine», realizada originalmente en madera tropical. Esta discreta mesa encaja perfectamente en una amplia variedad de interiores.

Jean Prouvé (1901-1984), arquitecto, ingeniero y diseñador, se esforzó por utilizar tecnologías altamente desarrolladas para el procesamiento de metales, lograr construcciones y formas innovadoras en su trabajo de diseño y arquitectura. Desempeñó un papel decisivo en el desarrollo de técnicas de construcción utilizando piezas prefabricadas ligeras en arquitectura, aprovechando, entre otras cosas, las ideas de la aviación y la industria automotriz. En sus Ateliers Jean Prouvé, empresa que fundó en 1947, comenzó no sólo a producir componentes ligeros sino también sus propios diseños.​

Materiales:

Tablero: madera maciza tratada al aceite; roble natural, roble ahumado o nogal americano.

Base: patas a juego con el tablero de madera maciza, tratada al aceite, de roble natural, roble ahumado o nogal americano; elemento de conexión de chapa de metal curvada con revestimiento en polvo de color deep black (acabado pulido).

Medidas: Ø 79,8 x alto 34,6 cm.