ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.992,87 € (impuestos inc.)

Descubre la colección de mesas auxiliares Wiener Box de Gebrüder Thonet Vienna, un diseño de Cristian Mohaded.

La mesa Wiener Box se produce en dos tamaños que comparten una estética sobria materializada a través de la paja vienesa, el metal y el latón. El rigor de su diseño le permite encajar en espacios contract, recibidores públicos o salones privados.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Wiener Box de Gebrüder Thonet Vienna es el nombre que recibe una colección de mesita auxiliar y mesa de centro con una estética sobria y elegante. Construidas a partir de paneles, las mesas Wiener Box presentan una interesante estética ligera y tridimensional que parece flotar en el aire. Se producen en tamaño cúbico y rectangular con la premisa de ofrecer distintas funciones en el espacio. Utiliza la versión cúbica de la mesa Wiener Box como mesita auxiliar junto a una zona de sofás y butacas o la rectangular como mesa de centro. La pureza de las líneas de la colección Wiener Box diseñada por Cristian Mohaded ofrecen un riguroso diseño para diversos espacios de interior.

Materiales: Estructura metálica en color negro; Paneles laterales de paja vienesa y madera lacada en color negro (marcos); Detalles en latón.

Medidas: Ancho 57 x fondo 50 x altura 51 / Ancho 107 x fondo 50 x altura 33 centímetros.

Diseñador:
Cristian Mohaded
Año:
2018
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 57 x fondo 50 x altura 51.
Ancho 107 x fondo 50 x altura 33.
Material:
Metal, paneles de paja, madera y latón.