REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

2.721,41 € (impuestos inc.)

3.023,79 € -10%

La mesa de comedor B-Table de Gubi te sorprenderá por su versatilidad y diseño robusto y elegante, que transmite un gran confort, calidez y sensación acogedora a tu salón o cocina. Aunque aparentemente resulte muy actual es un diseño original de los años 50 del diseñador Marcel Gascoin.

Es ideal para espacios o ambientes reducidos ya que son un sutil movimiento convierte una mesa cuadrada de 85x85 en una mesa redonda de 116 cm donde poder disfrutar con tus seres queridos.

Un diseño atractivo, que no dejará indiferente a todos tus invitados.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa B-Table de Gubi es ingeniosa y muy versátil. Un diseño original de Marcel Gascoin en la decada de los años 50 como respuesta a las limitaciones planteadas en los espacios reducidos que se construian en la epoca de la postguerra en Francia. Para poder amueblar estos hogares era necesarios muebles de poco volumen para dejar espacio suficiente al resto de elementos.

Esta mesa sorprende por ser una mesa cuadrada , perfecta para 4 personas, que se transforma con un movimiento fluido en una mesa redonda para acoger a 6 personas. Gascoin creó dos mesas en una, ofreciendo una superficie donde comer y trabajar muy funcional además mostrando una estética refinada y elegante.

Gubi ha decidido recuperar este diseño y volver a producirlo de una forma optimizada , para poder satisfacer las necesidades de los hogares y espacios modernos, su flixibilidad y versatilidad es perfecta para espacios como cocinas o salones de dimensiones reducidas, pero sin la garantía de poder tener un producto de cálidad y un buen diseño que haga más calida y confortable la vivienda.

Cambiar del formato cuadrado al redondo es muy sencillo, una persona sola puede realizarlo sin esfuerzos.

La mesa está disponible en dos acabados, madera de roble o de nogal.

La B-Table es parte de una colección unificada de Gascoin que incluye la S-Table, la C-Chair y el Taburete Trèfle. Hechos de madera, su elegante simplicidad y configuración ilimitada les permite trabajar junto con muchos estilos de interiores de hogar u oficina.

Diseñador:
Marcel Gascoin
Año:
1950
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Formato cuadrado: 85 x 85 x 75
Formato redondo: ø116 x 75
Peso en Kg:
30
Material:
Nogal americano barnizado mate
Roble barnizado mate
Apto para exterior:
No