El mejor diseño en Moises Showroom

2.897,95 € (impuestos inc.)

La firma Fritz Hansen es la encargada de producir los muebles clásicos de Arne Jacobsen, uno de sus diseños es la mesa de comedor Circular, sencilla y elegante que destaca por su base en forma de estrella de 6 radios. Te proponemos el acabado laminado para el tablero. 

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Fritz Hansen es la firma encargada de producir los diseño clásicos de Arne Jacobsen, uno de los referentes más importantes de la historia del mueble y el diseño.

La firma danesa incluye el modelo Circular dentro de la colección "Serie de mesas Fritz Hansen" y es un producto que con los años se revaloriza por su atemporalidad y su aspecto sencillo y funcional.

La mesa Circular está disponible en varias medidas, te proponemos las medidas aptas para uso de comedor u oficina, con una altura de 72 cm, y disponible en diámetro de 120 y 145 cm, cuya base en forma de estrella destaca por presentar un diseño de 6 radios, dando continuidad a piezas tan reconocidas y deseadas como el sillón Swan o sillón Egg. Circular presenta un equilibrio perfecto entre sus dimensiones y proporciones.

Te proponemos la mesa en acabado laminado, blanco o negro en combinación de base de aluminio pulido. También hay disponibles otros acabados de laminados o chapados para el tablero de la mesa.

Las versiones laminadas vienen con un borde de aluminio, mientras que estás interesado en la versión chapada viene con un borde chapado.

Si estás interesado en recibir un presupuesto de esta mesa en otras terminaciones, o medidas contacta con nosotros.

Diseñador:
Arne Jacobsen
Año:
1968
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 120 x h 72
Diámetro 145 x h 72
Material:
Base de aluminio pulido y cromado
Canto de tablero en aluminio
Tablero laminado color blanco o negro
Apto para exterior:
No