ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

1.545,29 € (impuestos inc.)

1.716,99 € -10%

La mesa DRIP es el resultado de la colaboración del diseñador Hee Weeling con &Tradition, marca referente en el sector del mueble de diseño nórdico de lujo. Drip es una colección que se compone de diferentes formatos y dimensiones de la mesa, variando alturas y acabados para adaptarse a todo tipo de ambientes y necesidades. La mesa DRIP HW59 ofrece una media perfecta para uso en comedor privado, assí como para oficinas o restaurantes.

Medida: 190 x 80 x alto 74 cm.

Puedes tenerlo en casa en 10/12 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Para los espacios de instalación como restaurantes, oficinas... en muchas ocasiones se necesita producto versátil y flexible, que se pueda adaptar a diferentes usos, por ello el diseñador Hee Weeling junto con la firma danesa &Tradition, especializada en muebles, iluminación y accesorios de hogar de diseño escandinavo, nos proponen la colección de mesas DRIP.

La estructura de la mesa se presenta como una base desmontable que se ensambla fácilmente, ofreciendo acabado en color negro o bronceado. El tablero se ofrece en diferentes acabados, que van desde el fénix, hasta el linóleo pasando también por los chapados en madera de roble o nogal.

Drip es un sistema de mesas altamente personalizable que se puede adaptar a cualquier necesidad o espacio. Podrás adaptarla como escritorio de oficina hasta una configuración de mesa de comedor, de sala de reuniones.

La mesa DRIP HW59 presenta una medida intermedia: 190 x 80 x alto 74 cm. También hay otras versiones de mayor y menor tamaño.

*Para cambios de acabados o medidas para esta mesa, contacta con nosotros.

Diseñador:
Hee Welling
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
190 x 80 x h 74
Peso en Kg:
32.50
Material:
Estructura y base de aluminio
Tablero de MDF con fénix Nano, linóleo o chapa de madera.
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No