REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

6.487,17 € (impuestos inc.)

7.207,97 € -10%

La mesa de comedor NVL de MDF Italia es un diseño arquitectónico de Jean Nouvel Design.

La mesa NVL es una propuesta monomateria de gran personalidad que nos permite ver el interés del autor francés por las formas geométricas puras y el rigor. Su escultórico diseño se fabrica en dos formatos (redondo y ovalado) y en diversos acabados mate, brillante o matéricos.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa NVL proporciona un toque distinguido en los espacios de comedor o contract. Se trata de la segunda colaboración del diseñador francés Jean Nouvel Design con la firma MDF Italia. NVL table se configura a partir de formas esculturales monomaterial que le otorgan gran personalidad y estilo. El principal atractivo de la mesa NVL de MDF italia reside en el pie simétrico que sostiene una fina superficie, jugando con los contrastes. Este diseño se produce en formato redondo (diámetro 150 y 180cm) o ovalado (largo 200 o 250 cm), en acabados mate, satinados o en mármol.

Materiales: Base y reborde bajo del sobre de poliuretano rígido de alta densidad y unidas entre sí con una fijación mecánica. Placa de cierre y lastre interno de la base en hierro barnizado en polvo epoxi de color negro mate. Sobre realizado en panel de fibra de madera DM de 25mm.

Acabados: Base, reborde bajo sobre y sobre están rematados en el mismo color siempre y en un solo color, lacadas (brillo: blanco, negro, rojo y coral o mate: blanco, negro o rojo) o recubiertas con la aplicación del material espesor 3mm (variantes del mármol compactado Ebano negro, Carrara blanco o piedra compacta).

Medidas: Mesa NVL redonda: Diámetro 150 x altura 75 o Diámetro 180 x altura 74; Mesa NVL ovalada: Largo 200 x altura 74 o largo 250 x altura 74 centímetros.

Uso preferible de interior.

Diseñador:
Jean Nouvel Design
Año:
2020
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Diámetro 150 x altura 74.
Diámetro 180 x altura 74.
Largo 200 x altura 74.
Largo 250 x altura 74.
Material:
Varios.
Color:
varios.