ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.329,67 € (impuestos inc.)

1.477,41 € -10%

La mesa Reverse Conference de Andreu World ofrece una amplia variedad de medidas y acabados, para adaptarse a todo tipo de proyectos y necesidades. Ideal para utilizar como mesa de comedor en una vivienda, restaurantes... o como mesa de reuniones o de juntas en espacios de trabajo.

Te proponemos el tablero o sobre de la mesa con terminaciones de roble o lacados, combinado con base de termo polímero acabado mate.

Si estás interesado en otras medidas o acabados para esta mesa, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección de mesas Reverse de la firma española de mobiliario de diseño Andreu World, son obra de Piergiorgio Cazzaniga.

Reverse nos presenta bases de mesa, y también mesas completas destinadas para diferentes tipologías de espacios y contextos, gracias a su amplio surtido de posibilidades te permite hacer mesas rectangulares, ovaladas, redondas o cuadradas, con las correspondientes opciones de medidas. Reverse se adapta a tus necesidades y gustos.

La mesa Reverse Conference es perfecta para usarla como mesa de comedor en tu salón, ya que con la pata central acoge varias personas a su alrededor de forma cómoda, también por ello es perfecta como mesa de juntas o reuniones en las ambientes más formales de trabajo.

Combinan base de termo polímero , disponible en varios colores, con los tableros o sobres disponibles por la firma.

Te proponemos una selección de colores en roble y sobres lacados, si estás interesado en otras medidas, acabados o combinaciones ponte en contacto con nosotros para conseguir un presupuesto personalizado.

Diseñador:
Piergiorgio Cazzaniga
Año:
2014
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro 140 x alto 74.5
Material:
Base de termo polímero , acabado mate
Sobre Lacado o de Roble tintado
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No