¡Envíos gratis a partir de 100€!

2.098,14 € (impuestos inc.)

La mesilla de noche Nightstand de Zeitraum es la compañera ideal para las camas de la firma alemana. Su espacio de almacenaje está dividido en dos cajones y presenta un frontal con tirador integrado que le da personalidad al diseño. Fabricada en madera maciza de roble natural o nogal americano aportará confort y calidez a tu dormitorio.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El estudio de diseño Formstelle es de nuevo el encargado de la creación de la linea de mesillas Nightstand para la firma alemana Zeitraum.

Esta colección se compone de mesillas de noche de diferentes tamaños y acabados para las mesillas para ajustarse a las necesidades y gustos de los clientes más exigentes y sofisticados.

Nightstand se fabrica con madera maciza cuidadosamente elegida para un acabado natural y robusto. Un elemento que transmite la calidez y calma del ambiente nórdico gracias al uso de este material noble.

El diseño tiene un zócalo de 2 cm para la apertura cómoda de los cajones extraibles. En el frente partido se puede apreciar el tirador integrado con la forma del cajón, el cual está orientado a derecha o izquierda para crear una simetría perfecta alrededor de tu cama.

Esta mesilla es perfecta para colocar junto a las camas de la marca, ya sea unidas a la caja de la cama o bien separadas, dependiendo del gusto del consumidor.

Materiales disponibles: blanco aceitado, roble, roble nudoso, mancha de color roble, cerezo americano, nogal americano, nogal europeo

Dimensiones:

NIGHTSTAND 48 - izquierda | derecha: h 32 cm, w 48 cm, d 34.5 cm

NIGHTSTAND 64 - izquierda | derecha: h 32 cm, w 64 cm, d 34.5 cm

NIGHTSTAND 86 - izquierda | derecha: h 32 cm, w 86 cm, d 34.5 cm

Si estás interesado en otros acabados o necesitas más información puedes contactar con nosotros.

Diseñador:
Formstelle
Medidas en cm:
48 x 34.5 x h 32
64 x 34.5 x h 32
86 x 34.5 x h 32
Material:
Madera maciza de nogal americano
Madera maciza de roble natural
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Alemania
Año:
2008