ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

847,00 € (impuestos inc.)

La butaca Sadira de Teulat ofrece un diseño atractivo, ligero y femenino gracias a las líneas curvadas que forman el cuerpo tapizado en tela y las patas de tubo metálico que le aportan un aspecto liviano. La sentada en este modelo es agradable debido a la amplitud de los brazos y el respaldo. El sillón Sadira es una opción a valorar si estás buscando un asiento adicional para tu salón, estudio o rincón de lectura.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma español Teulat , especializada en mueble de diseño accesible , tiene un catálogo que se va ampliando poco a poco y añadiendo diferentes propuestas y mobiliario para diferentes usos.

En el apartado de asientos encontramos la butaca Sadira, un diseño original de Morten Georgsen para la marca valenciana.

Este pequeño sillón destaca por su cuidada estética, ofreciendo un aspecto muy actual y atractivo que encajará a la perfección en tu salón, zona de espera o incluso como asiento adicional en el dormitorio, estudio o biblioteca.

Las lineas que la forman ligeramente se curvan para conseguir un acabado más femenino y delicado, buscando el confort de la sentada que se consigue con los cojines acolchados que forman el asiento y el respaldo. La sentada es muy agradable debido a su amplitud, tanto en brazos como en su estructura de apoyo.

Además se puede considerar un diseño ligero ya que las patas metálicas elevan el cuerpo tapizado dando visualmente un toque más liviano.

La butaca Sadira se fabrica con cuerpo y estructura de respaldo y asiento tapizado en tela combinada con patas de tubo metálico de color negro.

Diseñador:
Morten Georgsen
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
91 x 87 x h 86
Alto de asiento: 43
Material:
Cuerpo tapizado en tela + patas metálicas
Color:
Azul petróleo + patas negras
Coral + patas negras
Gris verdoso + patas negras
Mostaza + patas negras
Apto para exterior:
No