Participa en nuestro Calendario de Adviento en Instagram: @moises_showroom

2.635,38 € (impuestos inc.)

La mecedora J16 de Fredericia es un diseño de Hans J. Wegner.

Fruto del interés temprano por las mecedoras, Wegner puso en producción por primera vez la J16 Wegner rocking chair en 1944. Su diseño en madera maciza y cuerda papel declaraba la sencillez y atemporalidad que caracteriza el diseño Wegner.

Te proponemos la mecedora J16 Wegner J16 en varios tratamientos de roble o en nogal y asiento de cuerda de papel natural. Para otras combinaciones, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 12 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Hans J. Wegner mostró un interés temprano por el diseño de las mecedoras y su característico balanceo. La carrera artística del diseñador, está marcada por multitud de sillas icono del diseño danés que infunden un toque poético al espacio. La J16 Wegner rocking chair se creó para popularizar el proyecto modernista de otro de los grandes maestros del diseño, B. Mogensen, en la década de los años 40. La mecedora J16 Wegner, fue una de sus primeras aportaciones y dada su viabilidad y acogida por el público, lleva en producción continua desde 1944. El diseño de la J16 Wegner Rocking chair era un objeto de diseño conocedor del estrecho contacto que mantendría con el usuario y así debía plasmarlo su construcción.

Materiales: Madera maciza de roble aceite, jabón o lacado negro o nogal. Asiento de cuerda de papel natural (también disponible cuerda negra, contáctanos).

Medidas: Ancho 62 x fondo 85 x alto 107 centímetros.

Diseñador
Hans J. Wegner
Año:
1944
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ancho 62 x fondo 85 x alto 107.
Peso en Kg:
11kg.
Material:
Madera maciza y cuerda papel.
Apto para exterior:
No