Nuez Lounge Bio - Andreu World
Diseño de Patricia Urquiola para Andreu World

La combinación de la prestigiosa y reconocida diseñadora Patricia Urquiola con la firma Andreu World ha creado la colección Nuez, un espectáculo de familia de asientos que no deja indiferente. Ofrece una estética muy atractiva, actual y que permite una gran configuración y personalización de acabados.
Nuez Lounge BIO es un paso más en la sostenibilidad. Su caparazón o carcasa de asiento está creada a partir de un termo polímero ECO de origen natural, 100% biodegradable. Este sillón está diseñado para que los materiales que lo componen puedan separarse fácilmente.
La carcasa del sillón Nuez Lounge está disponible en cuatro colores que podrás combinar con un amplio catálogo de tapicerías y pieles, ya que el interior siempre está plafonado con tapizados, con el cojín del asiento incluido y un cojín lumbar accesorio.
* Es posible añadir un sistema basculante para reclinar un poco el asiento, con suplemento de precio. (No incluido)
Si estás interesado en otra versión o combinación de acabados contacta con nosotros.
- Diseñador:
- Patricia Urquiola
- Año:
- 2021
- País de procedencia:
- España
- Medidas en cm:
- 86 x 80.5 x h 102
Alto de asiento: 43.5 - Material:
- Base de madera de roble
Carcasa de termo-polímero
Tapicería Era by Camira - Color:
- Acabados a elegir
- Apto para exterior:
- No
- Apilable:
- No