El mejor diseño en Moises Showroom

5.545,43 € (impuestos inc.)

La Hunting Chair es una de las sillas más reconocidas del diseñador Børge Mogensen. Creada originalmente en el año 1950,  se caracteriza por asiento bajo y su perfil en pendiente. 

Un exclusivo diseño que combina estructura de madera maciza de roble en diferentes acabados con asiento de piel curtida disponible en varios tonos que combina con trasera de lona y correas.

*Es posible configurar este producto, combinar las diferentes tonalidades de piel con los distintos tonos de madera. Si estás interesado en otra opción, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma danesa de mobiliario Fredericia, nos presenta la Hunting Chair, una de las sillas más llamativas diseñadas por Børge Mogensen en los años 50. Este modelo se caracteriza por su perfil en pendiente, un asiento bajo con una pronunciada línea diagonal que va desde el extremo delantero hasta el apoyo trasero a suelo.

La silla Hunting de Fredericia es reconocida mundialmente por su expresión dinámica y su fuerte materialidad que aporta calidez y estilo. Un exclusivo diseño que aporta carácter y personalidad a cualquier ambiente.

Se produce con madera maciza de roble y asientos intercambiables fabricados en piel curtida vegetal con hebillas metálicas. El asiento de cuero tiene respaldo de lona. Las correas de la silla se pueden apretar a medida que el cuero se expande con el uso.

*Es posible configurar este producto, combinar las diferentes tonalidades de piel con los distintos tonos de madera.

Si estás interesado en otra combinación de acabados, contacta con nosotros.

Diseñador:
Børge Mogensen
Año:
1950
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
70.5 x 87 x alto 67
Alto de asiento: 28
Peso en Kg:
10.5
Material:
Asiento y respaldo en Cuero
Estructura de madera de roble
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No