El mejor diseño en Moises Showroom

705,43 € (impuestos inc.)

Con los pufs de Gubi añadirás un toque de estilo y glamour a tu salón o dormitorio. Es una colección atemporal que presenta un diseño refinado que combinará a la perfección en ambientes neutros, ya sean clásicos o modernos y sofisticados.

Combinan cuerpo tapizado disponible en diferentes acabados y colores con flecos de color dorado en la parte inferior.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El equipo de diseño de la firma Gubi ha sido el encargado de crear una serie de pufs para ampliar el catálogo de la marca danesa.

Pouffe sorprende por ser una línea pequeña que consta de dos pufs de aspecto único y sofisticado, disponible en dos dimensiones o tamaños, que combinan la funcionalidad, la comodidad y la estética.

Un puf es un asiento adicional y con carácter informal que se añade al salón, dormitorio, zonas de espera, el recibidor de casa... pero no por ello hay que descuidar su estética, por ello para este producto se han inspirado en los asientos y muebles de principios del siglo XX, mostrando un aspecto retro o vintage que añade un toque de estilo a tu hogar, se caracteriza por los flecos que recorren la parte inferior de este asiento, que le dan un poco de ligereza visual y crean atemporalidad, ya que con la combinación de materiales y su aspecto, este puf no pasará de moda con los años.

Aunque es posible tapizar este producto en una gran variedad de telas y colores, os proponemos la tapicería Remix de Kvadrat (nivel de tapizado 2), que ofrece colores neutros y más vivos para completar tu vivienda a tu gusto.

Los flecos siempre son en color dorado.

Si estás interesado en otros colores de esta tapicería o en cambiar a otra tela ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Equipo de Gubi
Año:
2016
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 38 x alto 42
Material:
Tapicería Remix de Kvadrat (grupo tapizado 2)
Terminación de flecos dorados
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No