REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

374,62 € (impuestos inc.)

416,24 € -10%

La silla Gas de Stua es una propuesta versátil y cómoda producida por Jesús Gasca.

Cada junta, borde y curva resuelven con atención la ergonomía y adaptabilidad de este diseño de contornos suaves. Te proponemos la silla gas con brazos en polipropileno de colores y marco de aluminio; Para las versiones tapizadas o con respaldo de malla ponte en contacto con nosotros. 

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Gas es un proyecto muy personal del diseñador español de cabecera Stua, Jesús Gasca. Gas se diseñó como un elemento versátil y ligero para los espacios de interior. Su diseño de líneas ondulantes le ha llevado a posicionarse como una de las sillas más cómodas del mundo. La silla Gas cuenta con una amplia gama de asientos que flexibilizan cualquier tipo de entorno: modelos de 4 patas, base de ruedas e incluso una versión radial fija con autoretorno. Te proponemos la silla Gas con brazos con carcasa de polipropileno y estructura de aluminio cromado o pintado.

Materiales: Estructura de polipropileno en color blanco, negro o visón; Base de 4 patas y brazos en aluminio cromado o en color blanco o negro.

Medidas: Ancho 57 x fondo 48,5 x altura 78,5 centímetros.

Apilable hasta 8 unidades.

Diseñador:
Jesús Gasca
Año:
2000
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 57 x fondo 48,5 x altura 78,5.
Material:
Aluminio y polipropileno.
Apto para exterior:
No