• Nuevo

869,00 € (impuestos inc.)

La C-Chair de Gubi destaca por su diseño sobrio y elegante que no pasa de moda con los años, creada originalmete del año 1947, resulta tan actual como el primer día. 

Sorprende con unas medidas contenidas y una excelente calidad. Para su fabricación combina materiales robustos como la madera maciza con asiento y respaldo más ligero de rejilla de cannage o ratán.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La C-Chair es una de las sillas de Gubi con más personalidad, es un diseño original de Marcel Gascoin del año 1947.

Representa una estética muy marcada y práctica en unas medidas contenidas, surje con la necesidad de crear muebles que puedan adaptarse a los espacios y casas de tamaños reducidos que se construyeron durante el final de la segunda guerra mundial.

La silla C-Chair tiene un diseño sencillo pero robusto y resulta muy funcional, como la mayor parte de los muebles de Marcel Gascoin. Destaca por sus lineas sobrias y minimalistas que ofrece una imagen muy sobria y de calidad.

Se fabrica cuidando hasta el más mínimo detalle, con estructura y patas voluminosas en madera maciza de alta calidad de roble o de nogal que se combinan con asiento y respaldo de un material ligero, rejilla de caña o paja.

Diseñador:
Marcel Gascoin
Medidas en cm:
41 x 53 x H79 cm
Material:
Madera de roble o nogal + rejilla de cannage
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1947