CELEBRA CON NOSOTROS LA SEMANA DE INTERNET

695,00 € (impuestos inc.)

La silla tapizada y sin brazos Oslo de Muuto, es un original diseño de Anderssen & Voll para la marca de mobiliario danesa Muuto.

Su respaldo curvado y lineas delicadas aportan un gran confort y comodidad en la sentada, además de presentar una estética sofisticada y elegante perfecta para completar el comedor de tu vivienda añadiendo calidez y un aspecto acogedor a tu hogar.

Si estás interesado en otros acabados o tapicerías ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Oslo de Muuto, es una colección diseñada por Anderssen & Voll para la firma de muebles, la cual consta de varios sofás, butaca, pufs y sillas de comedor con una estética continuada y similar entre todos sus productos.

Oslo Side Chair es la propuesta más original y atrevida de Muuto para completar tu salón, dormitorio, oficina o estudio. Esta silla sin brazos y con cuerpo tapizado destaca por una silueta delicada y sofisticada , además de un aspecto ligero gracias a sus 4 finas patas metálicas que le dan altura al diseño.

Su asiento con gran acolchado y las formas curvas del respaldo, crean una sensación muy acogedora en la sentada, la silla te abraza y te recoge perfectamente el cuerpo.

Oslo es una silla moderna que destaca por las formas geométricas que le dan forma, creando una apuesta diferente y exclusiva para los amantes del diseño.

Oslo es un modelo creado para uso en interior, combinará a la perfección con tu mesa de comedor y te permite añadir un toque de color y personalidad al ambiente. También es ideal para acompañar tu tocador o tu mesa de estudio.

Muuto ofrece una gran variedad de telas y colores en diferentes tapicerías de Kvadrat, si estás interesado en otros acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Anderssen & Voll
Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
51 x 56 x h 80.5
Alto de asiento: 45
Material:
Cuerpo tapizado en telas de Kvadrat
Patas de acero cromadas o revestidas en polvo
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No