DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

5.287,70 € (impuestos inc.)

La firma danesa Norr11 nos propone el sofá New Wave, un diseño de formas curvilíneas que ofrece un asiento cómodo y envolvente gracias a su gran respaldo y suaves cojines. Desprende un aspecto elegante y refinado, perfecto para ambientes de estilo clásico así como para espacios más modernos.

Te proponemos cuerpo tapizado en tela Remix disponible en una pequeña selección de colores combinado con patas de roble macizo en acabado natural.

Para cambios de colores o acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Norr11, es una firma afincada en Dinamarca, que se ha incorporado al mercado del mueble de diseño de nivel a pesar de no tener una larga trayectoria a sus espaldas, se fundó en el año 2011 con la filosofía de producir muebles de alta calidad, con materiales seleccionados cuidadosamente, buscando ofrecer muebles que combinen la artesanía y confort del diseño nórdico o escandinavo con un aspecto actual y atractivo.

El sofá New Wave ofrece un aspecto minimalista, que combina un estilo clásico con un toque moderno, reinterpreta los clásicos sofás de los años 50 que se utilizaban en los paises nórdicos y concretamente en Dinamarca.

Presenta un diseño curvilíneo en el que destaca el respaldo que envuelve los cojines de apoyo, tanto de la base como de la espalda y dando forma a los brazos. Su forma hace que te sientes cómodamente sobre sus suaves cojines y puedas descansar tras largas horas de trabajo.

New Wave es un sofá de aspecto elegante, que podrás colocar en ambientes de uso privado como tu vivienda, creando un salón muy refinado y con gran personalidad, pero que también podrás encajar en espacios como hoteles o ambientes de oficinas.

El sofá se desarrolla en colaboración con un fabricante de muebles altamente calificado en el norte de Italia, con muchos años de experiencia en tapicería de muebles. La mezcla de espuma cuidadosamente seleccionada garantiza un alto confort, al mismo tiempo que mantiene la apariencia ajustada.

New Wave está disponible en dos variaciones: 2 plazas o con extremo abierto, y con varias opciones de tapizado.

Las patas del sofá también están disponibles en roble tintado negro o latón, si estás interesado en esta versión indícalo en los comentarios del pedido.

Para cambios de tapicerías, colores o acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Kristian Sofus Hansen
Año:
2017
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
224 x 90 x h 94
Alto de asiento: 41
Material:
Patas de roble macizo acabado natural
Tapicería Remix de Kvadrat
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No