REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

556,42 € (impuestos inc.)

654,61 € -15%

Fritz Hansen , firma encargada de producir los diseños de Arne Jacobsen, nos propone este icónico taburete, el modelo Series 7, un cómodo asiento que se compone de carcasa de madera con respaldo alto en acabado lacado combinado con base de 4 patas cromadas.

Una apuesta segura que añadir a cualquier espacio y un autentico producto de deseo de los amantes de la decoración.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Arne Jacobsen creó la colección Series 7 en el año 1955. En la década de los años 50 se crearon gran parte de los iconos del diseño del mueble, entre ellos este autor presento varios asientos mundialmente conocidos y de gran prestigio como el sillón Egg o el sillón Swan, producidos por la misma firma.

La series 7 es muy extensa y dentro de su catalogo podemos encontrar sillas disponibles con tapizados, maderas, lacados, con y sin brazos, con ruedas... y también taburetes, modelos que podremos adquirir también con posibilidad de diferentes acabados, fresno teñido, lacado, tapizado en piel...

Las carcasas de asiento lacadas están disponibles en varios colores y se combinan con base de 4 pies en acero cromado o revestidos en polvo, incluyen aro reposapiés en ambas alturas.

Con el taburete medio podrás añadir un toque clásico y estiloso a cualquier cocina, mientras que con el taburete alto podrás crear un ambiente práctico y funcional en cualquier oficina, o crear un bar con mucho gusto y estética atemporal.

Si estás interesado en otra versión o acabado de este producto , contacta con nosotros.

Diseñador:
Arne Jacobsen
Año:
1955
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Taburete alto: 53 x 59 x 110 (alto de asiento 76)
Taburete medio: 52 x 54 x 98 (alto asiento 64)
Material:
Base metálica cromada
Carcasa de madera lacada
Apto para exterior:
No