El mejor diseño en Moises Showroom

840,71 € (impuestos inc.)

934,12 € -10%

Los taburetes Zenso de Zeitraum están fabricados con una solida estructura maciza de madera de roble o nogal americano que se compensa con una delicada y ligera carcasa de asiento en forma de concha, presenta una pequeña curvatura en la madera que favorece la posición sentada para ofrecer un mayor confort y comodidad.

Disponible en altura de asiento 65 para barras de cocina o en altura 80 para barras de bar y mesas altas.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Zeitraum es una firma especializada en mobiliario fabricado en madera maciza y natural. Su origen alemán demuestra el gusto por el buen diseño y la inspiración en este material noble para la producción de aparadores, asientos y camas.

El estudio Formstelle una vez más han sido los elegidos para la creación de la linea de sillas y taburetes Zenso para Zeitraum, una colección de asientos en la que la madera es la protagonista absoluta.

El taburete Zenso combina una carcasa ligera que se combina con estructura de madera con más presencia y personalidad. El asiento flota estéticamente sobre la base ofreciendo un alto nivel de estabilidad y confort,

Zenso está disponible en dos alturas, con asiento alto 65 cm ideal para barras de cocinas o asiento de altura 80 para barras de bar. Ambos incluyen reposapies.

Te proponemos el acabado integral en madera, es posible añadir tapizado en el asiento o en asiento y respaldo con incremento de precio, si estás interesado en estas versiones o en el acabado de madera tintada contacta con nosotros.

Diseñador:
Formstelle
Año:
2018
País de procedencia:
Alemania
Medidas en cm:
Taburete alto: 41 x 50 x h 80/104
Taburete medio: 41 x 50 x h 65/90
Material:
Madera maciza de nogal americano
Madera maciza de roble natural
Apto para exterior:
No