CELEBRA CON NOSOTROS LA SEMANA DE INTERNET

485,00 € (impuestos inc.)

Los taburetes Visu son de Muuto, una de las firmas de mobiliario nórdico con más proyección actualmente. Su silueta muestra un asiento cómodo y confortable en el que sentarse a desayunar, trabajar o relajarse en momentos de ocio. Descubre todas sus posibilidades a base de terminaciones en tonos neutros, elegantes y sofisticados, para incluir en tu hogar o negocio y sus dos alturas de asiento, utiliza el taburete medio para la cocina, o el taburete alto en tu bar, oficina.

El taburete Visu te conquistará a primera vista y todavía más cuando lo pruebes.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección VISU de Muuto es una de las más extensas y reconocidas de la firma Danesa, una linea que se compone de sillas con diferentes opciones, bases y acabados, butacas y taburetes.

Para crear esta linea de asiento, la marca ha contado con la participación del diseñador finlandés Mika Tolvanen que es especialista en crear producto tanto para el hogar como para uso contract.

Para el diseño de la colección buscó reinterpretar de una forma elegante, sofisticada, pero a la vez sencilla, el típico asiento o silla de madera. Visu presenta una silla, butaca o taburete funcional que representa la atemporalidad, como cualquier buen diseño nórdico, mostrando una forma curvilínea que invita a sentarse, ofreciendo un asiento confortable y muy cómodo.

El taburete combina su verticalidad con lineas simples, orgánicas que dan forma a una silueta cómoda y tranquila. Tanto las patas como el asiento se fabrican con chapa de madera prensada, ofreciendo una estética cálida y acogedora, perfecta para cocinas, oficinas, bares u otros espacios públicos.

La versión no tapizada del taburete se realiza a base de chapa de roble natural o fresno tintado y se completa con aro reposapiés de acero inoxidable o recubierto en polvo.

Es posible añadir tapizado al asiento, si estás interesado en esta versión contacta con nosotros.

Diseñador:
Mika Tolvanen
Año:
2014
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Taburete alto: 42.7 x 42.3 x h 75 / 88.5
Taburete medio: 42.7 x 42.3 x h 65 / 78.5
Material:
Madera de roble o fresno teñido
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No