ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.870,00 € (impuestos inc.)

La colección de muebles de exterior Arp de Diabla nace de la colaboración creativa con Made Studio.

Esta serie se compone de mesa auxiliar, sillón y sofá que comparten el ingenio del diseño vibrante y de carácter diferenciador. Te presentamos el sofá Arp, una propuesta biplaza con respaldo envolvente y cojines tapizados. ¡Elige entre 20 modelos diferentes!

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Arp de Diabla outdoor se caracteriza por su esencia camaleónica que le permite adaptarse a cualquier espacio. Esta línea de mobiliario de exterior se compone de mesa auxiliar/centro, sillón y sofá destinando su idoneidad en entornos de disfrute y relajación. Para crear el respaldo del sofá Arp, Made Studio se inspiró en las cuerdas de un arpa, liberando al diseño de la tediosa solidez de un mueble pesado. El sofá Arp de Diabla es un diseño ligero y juvenil que cambia su apariencia en función del acabado que se elija.

Materiales: Estructura de aluminio termolacado texturizado; Colchones de asiento y respaldo fabricados de gomaespuma de poliuretano recubierta de tejido hidrófugo y tapicerías textiles desenfundables Plain, Urban o Hexagon. Cojines decorativos opcionales no incluidos en el precio.

Medidas: Largo 150 x fondo 74 x altura 107 centímetros.

Diseñador:
Made Studio
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 150 x fondo 74 x altura 107.
Material:
Aluminio, gomaespuma y tapicería textil.
Color:
16 diferentes.
Apto para exterior:
Si