¡Envíos gratis a partir de 100€!

211,75 € (impuestos inc.)

Menorca es una colección de mobiliario Isimar ligero y elegante perfecto para ubicar en espacios abiertos. La colección Menorca de Isimar integra diversas piezas de diseño inspiradas en las bonitas calas de Menorca.

Te presentamos el taburete Menorca, disponible en dos alturas y una amplia variedad de colores de la varilla de acero del que está fabricado. Escoge entre el taburete Menorca de altura 65 o 76 centímetros y crea ambientes sorprendentes gracias al trasluz de su diseño.

Se suministra en pack de 2 unidades del mismo color.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La línea de mobiliario exterior Menorca, integra diversos modelos de asiento, sillas, sillones y mesas. Su estética ligera y minimalista le permite encajar en ambientes polivalentes y transformar su disposición. El taburete Menorca está disponible en dos alturas y respaldo para encajar en zonas office, barras de bar o secciones de ambientes distendidos. También esta enfocado para amueblar zonas contract. Menorca by Isimar se caracteriza por la simpatía de sus formas redondeadas, creando espacios confortables a la vez que elegantes.

Materiales: Estructura de acero galvanizado y lacado en polvo poliéster de colores.

Dimensiones: Taburete medio: Ancho 44 x fondo 47 x altura del asiento 65 x altura total 84 / Taburete alto: Ancho 44 x fondo 47 x altura del asiento 76 x altura total 94 centímetros.

Diseñador:
Equipo de Isimar
Medidas en cm:
Taburete alto: Ancho 44 x fondo 47 x altura del asiento 76 x altura total 94.
Taburete medio: Ancho 44 x fondo 47 x altura del asiento 65 x altura total 84.
Material:
Acero.
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
España
Año:
2017