DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

1.499,00 € (impuestos inc.)

La colección Anders de Ethnicraft se aventura en la creación de mobiliario con nuevos materiales, sin perder la esencia característica de la firma nórdica.

Presentamos el armario Anders con dos puertas abatibles que en su interior aguardan estantes. Se trata de una decorativa vitrina en color negro con puertas de cristal ahumado. ¡Descubre los dos modelos del armario Anders y dale un toque misterioso y elegante a las habitaciones de tu hogar!

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La línea de mobiliario Anders de Ethnicraft es el nuevo desafío de la firma belga para ambientar los interiores del hogar. Con esta colección han querido introducir nuevos materiales en los diseños sin renunciar a su fiel estilo.

Los armarios Anders se caracterizan por un estiloso marco negro sólido que contrasta con los vidrios oscurecidos de la cabina. Con Anders, Ethnicraft busca reinventar el clásico armario con estantes y cristaleras donde se suelen ubicar libros y valiosos recuerdos. Con este diseño, podrás exponer y almacenar tus pertenencias más queridas gracias a los amplios estantes de la vitrina Anders. Disponible 2 tamaños.

Materiales: Patas y estructura de metal negro y puertas de vidrio templado gris.

Medidas: S: Ancho 87 x fondo 45 x altura 160 / L: Ancho 87 x fondo 45 x altura 180 centímetros.

Diseñador:
Equipo Ethnicraft
País de procedencia:
Bélgica
Medidas en cm:
L: Ancho 87 x fondo 45 x altura 180.
S: Ancho 87 x fondo 45 x altura 160.
Material:
Metal y vidrio templado.