Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

2.879,80 € (impuestos inc.)

Presentamos los aparadores Egal de Moormann, un diseño de Axel Kufus.

El aparador Egal es un mueble que juega con los contrastes. Además de sus dos opciones de altura, Egal sideboard combina los materiales, los colores y la funcionalidad en el espacio. Este aparador se fabrica en dos modelos predefinidos: Egal sideboard y Egal Lowboard. ¡Escoge tu favorito!

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El aparador Egal de Moormann es un diseño de mueble de diseño moderno que juega con los contrastes. La elección premeditada de materiales, colores y formas resultan en una combinación exclusiva y de carácter. Los aparadores Egal colocan su cuerpo sobre una elevada y curvada pata metálica que le da un aspecto ligero y refinado. La utilización de haya natural ofrece suavidad al diseño contrastándose con los frontales correderos de color saturado. Egal de Moormann está indicado para utilizar como mueble de televisión, aparador de una sala o como separador de un espacio. Este diseño se predefine en dos modelos: Egal sideboard y Egal lowboard.

Materiales: Estructura de contrachapado de madera de fresno negro; Puertas correderas de MDF negro y haya naranja o natural. Patas de acero laminado encerado negro.

Medidas: Aparador Egal lowboard: Ancho 232 x fondo 36,5 x altura 51,1 centímetros / Aparador Egal Sideboard: Ancho 174,4 x fondo 36,5 x altura 82 centímetros.

Diseñador
Axel Kufus
Año:
2018
País de procedencia:
Alemania
Medidas en cm:
Lowboard: Ancho 232 x fondo 36,5 x altura 51,1.
Sideboard: Ancho 174,4 x fondo 36,5 x altura 82.
Material:
FU, MDF, fresno y acero.