ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

728,42 € (impuestos inc.)

El aparador Sierra II de Teulat es un diseño de Cambres Design para la firma valenciana. Con este mueble puedes añadir un espacio de almacenaje a tu salón u oficina con una estética atrevida, minimalista y atractiva. Sus acabados son neutros y muy combinables en todo tipo de espacios.

Destaca por la textura de sus puertas que crean un efecto de volumen gracias al juego de luces y sombras que inciden sobre el.

*Requiere montaje. Si estás interesado en recibirlo montadoponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Cambres Design, estudio recurrente por la firma Teulat han sido los creadores de la colección Sierra para la marca de muebles valenciana.

Con el propósito de acercar un mueble de calidad y diseño a todo el público, con esta colaboración nos ofrecen un diseño minimalista que destaca por jugar con las texturas que ofrece el aparador a través de sus puertas. El relieve que se crea en su frontal interactúa con el entorno donde se coloca añadiendo personalidad y carácter al espacio.

Sus formas se inspiran en las subidas y bajadas, un juego de tramas que gracias a las luces y sombras que inciden sobre las puertas da dinamismo y volumen a la pieza.

El aparador Sierra nos proporciona un espacio de almacenaje amplio en unas medidas contenidas, los módulos cerrados con puerta tienen un estante en su interior y también dispone de 4 cajones.

Diseñador:
Cambres Design
Año:
2018
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
M: 159 x 47 x h 80
S: 108 x 47 x h 80
Material:
Cajones exteriores: MDF chapado con roble natural
Casco: MDF lacado
Patas: Metálicas
Color:
Blanco + roble
Negro + roble
Apto para exterior:
No