Participa en nuestro Calendario de Adviento en Instagram: @moises_showroom

2.363,13 € (impuestos inc.)

2.625,70 € -10%

Con la Consola Cache de Karakter puedes obtener un mueble muy versátil, utilízala en el salón o el recibidor, como mesa de tocador en el dormitorio o como mesa de trabajo. Gracias a sus medidas junto a su elegante y discreto diseño de lineas rectas podrás encajarla en cualquier espacio o ambiente decorativo.

Se fabrica con estructura de patas de acero lacadas en negro y tablero de roble natural barnizado.

Opcionalmente puedes añadir un set de 2 cajones que colocar bajo la mesa para ganar espacio de almacenaje para pequeños objetos y papeles.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Las colección de mesas Cache son un diseño de Paul McCobb, actualmente producidas por la firma Karkater Copenhagen, son una parte de la extensa serie Planner del diseñador presentada en la década de los años 50, entre los que se encuentran productos que otras firmas de prestigio como Fritz Hansen producen. La versatilidad y pureza de formas hizó que la serie Planner se convirtiera en una de las líneas de muebles más exitosas de su época.

Cache Console es una elegante y sofisticada consola que podrás añadir a tu salón o recibidor, que además puedes utilizar como escritorio o mesa de trabajo gracias a sus medidas, o incluso como tocador en el dormitorio.

Destaca por su sencillez y simplicidad, compensando un gran tablero de madera de roble natural con unas delicadas y finas patas de acero de color negro que se reducen a la mínima expresión, sin pretender decorar o crear una estética ostentosa.

Cache ofrece la posibilidad de añadir un set de 2 pequeños cajones que se pueden montan individualmente o agrupados a ambos lados, para añadir un pequeño espacio de almacenaje si estás deseando utilizar esta mesa como escritorio en tu zona de trabajo o estudio.

Además la serie Cache se complementa con el organizador de escritorio a juego con dos cajones y un estante sostenido por un marco de acero. (No incluido)

Diseñador
Paul McCobb
Año:
1952
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
152 x 56 x 72
Material:
Estructura de acero revestido en polvo negro
Tablero de roble natural barnizado
Color:
Natural + Negro
Apto para exterior:
No