Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

1.795,00 € (impuestos inc.)

Los aparadores Enfold de Muuto, disponible en formato alto y bajo, son un pequeño mueble de almacenaje cerrado con puertas correderas que colocar en tu salón, recibidor o en la oficina. De aspecto industrial, pero elegante y sencillo que combinarás muy fácilmente. 

Se fabrica en acero lacado, disponible en varios colores , combinado con base y tapa de roble macizo.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Como en otros productos del catálogo de Muuto, el diseñador Thomas Bentzen es el creador de los muebles Enfold. Una línea de aparadores que se compone de dos muebles de almacenaje, el un modelo najoes ideal para usar como pequeño aparador o como mueble de televisión.

Para diseñar los aparadores Enfold Sideboard Low, se ha buscado inspiración en el estilo industrial y el estilo nórdico característico de la marca, creando un producto atractivo, moderno y que puede encajar en diferentes espacios y ambientes decorativos, gracias a su minimalismo y sus acabados añade un toque de personalidad y carácter a la estancia donde se coloca.

Este pequeño aparador es perfecto para colocarse en espacios de trabajo como oficinas, salas de espera o de juntas, así como para viviendas, en recibidores, salones o incluso en dormitorios.

Gracias a su combinación de materiales, Enfold Sideboard, ofrece un toque moderno con el que decorar tu hogar, el metal representado en el acero doblado y lacado aporta el toque innovador y fresco al diseño, mientras que el uso de la madera de roble le da la calidez y fortaleza al mueble, creando un aspecto elegante y sencillo.

Este aparador Enfold se fabrica en acero lacado que es doblado y puertas correderas de acero perforado para conseguir un aspecto estriado. Se completa con base y tapa en roble macizo con lacado o barniz transparente.

También disponible en una versión de mayor altura.

Diseñador
Thomas Bentzen
Año:
2018
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
124.5 x 45 x 62
Material:
Cuerpo, balda y puertas correderas en acero lacado.
Tapa y base de roble macizo con laca transparente mate.
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No