REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

635,00 € (impuestos inc.)

Linear Steel Café es la apuesta de la firma Muuto para ampliar su catalogo de mueble apto para exterior, es ideal para obtener una pequeña mesa en tu cocina, terraza o jardín donde poder disfrutar del buen tiempo disfrutando de un café, leyendo, tomando el desayuno o la cena.

Esta mesa se presenta en dos versiones, formato redondo y cuadrado, disponible en varios colores.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La reconocida firma de mueble nórdico Muuto apuesta por ampliar su catálogo de producto apto para uso en exteriores, por ello presentan en esta ocasión la mesa Linear Steel Café, un diseño sencillo y elegante que colocar en cualquier ambiente al aire libre o incluso en interiores.

Linear Café destaca por ser una pequeña mesa disponible en formato cuadrado o circular en la que podrás disfrutar del desayuno o la cena en tu terraza o jardín. Es ideal para acompañar las sillas Linear de la misma colección o para combinar con cualquier otro tipo de silla, ya que su minimalismo y sencillez encaja a la perfección con otros estilos de mueble.

Linear Steel de Muuto mantiene una serie de acabados o colores en los muebles de la colección, para poder utilizar y combinar las diferentes tipologías de producto y crear el ambiente perfecto según tus necesidades.

Se produce con tablero y base de acero revestido en polvo, que permite un buen mantenimiento y resultado en la exposición a los rayos Uva del sol , y también para una fácil limpieza por lo que es muy recurrente el uso de este tipo de mesas en viviendas, así como en espacios de transito público como terrazas, bares y restaurantes.

Si tienes cualquier duda sobre este producto o sobre la colección Linear de Muuto contacta con nosotros.

Diseñador:
Thomas Bentzen
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
70 x 70 x h 73
Diámetro 70 x h 73
Material:
Acero revestido en polvo
Color:
Negro, verde oscuro, blanco roto o naranja quemado
Apto para exterior:
Si