REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

1.149,00 € (impuestos inc.)

Descubre la mesa Linear Steel de Muuto , un diseño pensado para uso en interior y exterior, ofrece un diseño sencillo y elegante. La simplicidad hace que sea muy fácil de colocar en cualquier ambiente, y sus posibilidades de color la hacen muy especial y le otorgan personalidad.

Disponible en dos medidas y en varios colores.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas,

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Thomas Bentzen ha sido el diseñador encargado de crear la linea de mueble apto para exterior de la firma Muuto, la colección Linear Steel.

Esta colección se compone por mesas rectangulares de comedor, pequeñas mesas redondas o cuadradas, sillas y bancos. Muuto ofrece un conjunto de muebles a juego con los que crear un ambiente perfecto en tu terraza o jardín, para disfrutar del buen tiempo y tus seres queridos.

La mesa Linear Steel como su nombre indica se produce en acero revestido en polvo disponible en varios colores, también ofrece dos dimensiones que van a juego con los bancos de la misma colección, ya que estos últimos se han creado con la intención de poder colocarlos bajo la mesa cuando no se utilicen.

Los detalles de la mesa residen en el acero doblado en los extremos, las patas semicirculares y el tablero partido que deja un pequeño espacio en el centro de la mesa para permitir el paso del agua en los días lluviosos , para que no se quede estancada en la superficie.

Con esta colección de Muuto puedes crear un rincón perfecto para disfrutar durante los meses de verano, y también tienes la opción de comprar unas fundas protectoras para estos muebles, si estás interesado en las fundas contacta con nosotros.

Diseñador:
Thomas Bentzen
Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Largo 140 x Ancho 75 x Alto 73.5
Largo 200 x Ancho 75 x Alto 73.5
Material:
Acero revestido en polvo
Color:
A elegir.
Apto para exterior:
Si