REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

4.438,76 € (impuestos inc.)

4.931,96 € -10%

Formstelle nos presenta la mesa de comedor Turntable con formas arcaicas y funcionales en diferentes diámetros.

La mesa Turntable se conforma de un escultórico y cilíndrico pie central sobre el que reposa una superficie lisa de madera. El tratamiento natural de sus materiales la silueta única del diseño impregna a Turntable de elegancia y nobleza. Dondequiera que la coloques la mesa Turntable es un elemento que llamará la atención de tus invitados.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El estudio Formstelle diseña para Zeitraum la colección Turntable, una familia de mesas de comedor de diferentes tamaños que se adapta a cualquier habitación y hogar. El principal atractivo de la mesa Turntable es la construcción de sus curvas sobre tableros de madera proporcionando al diseño una silueta única y escultural. Tanto la base como el tablero que ofrece la mesa Turntable se compone de diámetros. También existe la versión de la mesa Turntable oval, ponte en contacto con nosotros si estás interesado en este formato.

Adquiere la mesa Turntable en madera de roble y fresno o en nogal americano en diferentes medidas. Contáctanos si estás interesado en la versión de roble teñido, en madera de cerezo o en nogal europeo.

Materiales: Estructura en madera maciza de roble y fresno o en nogal americano con tratamiento natural.

Medidas: Diámetro 90 x altura 75 x diámetro de la base 53 / Diámetro 100 x altura 75 x diámetro de la base 53 / Diámetro 120 x altura 75 x diámetro de la base 63 / Diámetro 140 x altura 75 x diámetro de la base 63 / Diámetro 160 x altura 75 x diámetro de la base 83 centímetros.

Diseñador:
Formstelle
Año:
2012
País de procedencia:
Alemania
Medidas en cm:
Varias.
Material:
Madera de roble o nogal.