REBAJAS en Moises Showroom

  • Precio rebajado

1.910,11 € (impuestos inc.)

2.122,34 € -10%

La mesa S-Table de Gubi es una apuesta clásica y a la vez elegante con la que añadir un toque cálido a tu hogar, disponible en madera de roble o de nogal americano en versiones fijas o extensibles. Resulta muy versátil y atractiva para contrastar en ambientes modernos y minimalistas con su aspecto más artesanal y delicado.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas,

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa S-Table de Gubi es un diseño de Marcel Gascoin del año 1951 producido actualmente por la firma danesa. Una nueva propuesta en la que la forma simple y la funcionalidad resalta sobre cualquier otro aspecto.

Este modelo está pensado para uso en hogar como para oficinas, se adapta al comedor o a cualquier espacio de trabajo.

Es una mesa resistente con capacidad para 6/8 personas en su versión fija, mientras que en la versión extensible consta de 2 tableros ocultos adicionales que son deslizantes y permiten ampliar la largura de la mesa llegando a una dimensión total de 320 cm en la que acoger un mayor número de personas.

Las patas con forma cónica son uno de sus sellos que hacen está mesa especial y le otorga personalidad, contrastando con el aspecto artesanal que le da el marco.

La S-Table de GUBI de hoy está disponible en roble o nogal macizo y contrachapado.

Esta mesa forma parte de la colección de Gubi del diseñador , en la que encontramos productos como la mesa B-table, las sillas C-Chair o el taburete Treffle Stool, ofreciendo una estética continuada a base de madera en todos ellos.

Diseñador
Marcel Gascoin
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Versión extensible: 220/270/320 x 95 x alto 75
Versión fija: 220 x 95 x alto 75
Material:
Madera de roble o nogal americano
Apto para exterior:
No